lunes, 21 de mayo de 2012

Reseña # 4 - Mi amooor

 Nail art - Esmalte para uñas decorador Jactans 12 ml. + Manual decorador de uñas.


Bueno creo que ya esta demás decir, y como ya lo he dicho en mis vídeos el día que me falte muero jeje bueno lo se es una exageración jeje
Fue un regalo navideño, por que lo queria hace mucho y al fin llego. Quiero mas colores, pero por ahora tengo solo este y como dicen el negro convina con todo, asi que como vieron tambien me re sirve.
Este hermoso adminiculo cuenta con tres cosas:
*La primera es la "punta de presicion" como para que se ubique es como el liquid paper. La verdad que al pincipio funciona muy bien , pero a mi se me seco rapido asi 1ue lo use muy poco.
*La segunda cosa, la reina del producto, es el pincel finito. Es un amor, yo lo unico que le hice fue un recorte por que se despelecho un poco, pero lo demas todo bien, ya vieron en mis videos que le di un buen uso.
*Y lo tercero que trae es una agujita en la base para hacer algunas decoraciones puntuales.
Ademas trae un "manual"  donde te da ejemplos, y las formas de como usar el esmalte. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario