miércoles, 23 de mayo de 2012

Recomendación/reseña: Esmaltes


 Bueno chicas les hice esta recomendación 20 veces creo que pero acá la paso en limpio al blog. 


*Les.Cosmètiques: 
Viene en colores muy lindos. Duran muchísimo, no se saltan. Yo los compre en Carrefour, probé un con mi mama y nos enamoramos de ahí en mas compramos esos. 






*Pink love
Este no lo digo solo yo, mis amigas también los recomiendan. Son los esmaltes de Todo Moda. Ese verde de la foto es el mejor, por lo que ellas me dijeron. No se saltan, son buenos! Hay en esta versión o en una presentación mas pequeña. Es mas ahora saliendo la versión para craquear y la que brilla en la oscuridad.  



*Colorama
Bueno que decir no, para mi son prácticos pero nada buenos, no duran se saltan. Definitivamente no. A lo de practico me referí por que te pueden sacar de un apuro, para todos los días, pero si queres algo prolijo y duradero no sirven. 

1 comentario:

  1. A mi es lo contrario: los Pink Love no me funcionan, y los Colorama me duran hasta una semana sin saltarse(considerando el trabajo de casa, la facultad y otros... pero bueno, para todas hay.

    ResponderBorrar