domingo, 20 de mayo de 2012

Reseña # 2

 Crema PAPAYA VZ - body cream + vitamina E 350ml.
-Crema antioxidante con vitamina E


El amor de mi vida, creo que esta fue mi mayor acercamiento a las cremas. Me llamo la atención, no se como explicar.. me compro como se dice acá, espero que me entiendan. Para mi es practica. 
Si supieran por que la elegí jaja. Yo soy mucho de hacer frases o latiguillos raros y un buen tiempo use decir "Virgen de la papaya" sin tener la menor idea que existía una fruta que se llamaba así, cuando vi la crema casi morí del asombro así que me la apropie. 
Ahora si hablando de la crema propiamente dicha, tiene un olor.. nunca olí una papaya así que no les puedo decir si tiene olor a papaya jaja pero tiene ese olor a crema pero no taan fuerte como la hinds rosa, mas rico y suave. Es bastante espesa, pero se distribuye bien, aunque tarda un poco en adsorverse bien. 
Yo es mi primera adquisición como crema propia y cumplió mis expectativas, pero es cuestión de pieles y gustos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario