martes, 8 de mayo de 2012

Color de cabello!

Hola! Bueno ya esta listo el video pero mientas se sube a yuotube, les dejo esta entradas sobre el color de cabello.
- Comienzo, cuando cumpli mis 15 años fue la primera vez que probe la tintura. Me hice lo que se conoce como "iluminacion", me encanto. Pero a los meses, me crecio el pelo y salieron las raises. De ahi en mas no pare de teñirme. Siempre en los tonos caobas, colorados o cobres. Cosa que me encanta.
Mi mayor ejemplo es Rihanna, la amo. Todo en ella me resulta perfecto desde su pelo, hasta como se viste, pero lo dejo para otra entrada.
Tener el pelo teñido del color que sea, conlleva una gran responsabilidad, pero uno mas de esos pasos que nos hacen unicas.
Tener el pelo al natural nos define, tanto asi como teñirnos.
A mi personalmente no me imagino con mi color natural, primero por que no me gusta y segundo por que tendria que esperar mucho tiempo para recuperarlo.
Si pensas teñirte, desde mi parte, adelante. Si es por primera vez, no lo cambies radicalmente. Lo que te va a llevar un par de meses, comenza con un color que se encuentre entre medio del color natural y del que quieres teñirte. Y asi mes a mes, cambia de color asercandote al color que deseas. Y apartir de ahi, solo queda conservarlo mes a mes, teñir las raices. 
Si es el color que deseas, si es el que queres para vos, Adelante no importa lo que digan los demas, si a vos te hace feliz lo demas no importan, por que finalmente se terminaran acostumbrando y sera algo natural en vos.  
Este es el color que tengo ahora, y creo que volvere a teñirme pronto, por las raices. Espero que esta entrada les sirva, si estaban dudando y esto las ayudo, mejor. Cualquier pregunta las dejan abajo :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario