lunes, 9 de septiembre de 2013

StyleIdol - Rihanna: El pelo colorado


Ya lo dije, creo que en algunas otras oportunidades. Amo a Rihanna no solo por lo que es como artista, amo sus canciones. Si no también, por lo que es ella como mujer, como referente. Su imagen y estilo. Lo amo. 

Hoy, voy a hablarles de su pelo, en especial de su época en los tonos rojizos. Los ame a todos y cada uno de ellos. Se me cayo un ídolo cuando me entere que eran pelucas pero era de esperar, que feliz seria de poder elegir cada día que estilo de pelo llevar, milagro! jejej También como su rostro se adapta si ningún problema a todos los estilos que ella propone, en cortes y  color. 
No tiene miedo a ningún estilo, y los adapta a ella. 
Como ustedes saben he pasado por mil tonos cobrizos, rojizos. Por que me encantan, y ademas odio mi color natural, suele pasar. 
Por eso, admiro ese color que rihanna adopto, hace un tiempo. 

Ustedes que opinan, del estilo de Rihanna sobre su pelo? Este en especifico les gusto?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario