martes, 1 de enero de 2013

Mi 2012

Hola ! Les quiero dejar un resumen en fotos de mi año. Faltan, pero si no era eterno. 
 Comencé mi año de vacaciones con mi familia en el norte de Argentina (Salta-Jujuy-Tucuman), luego de haber pasado por Chaco donde vive mi familia paterna y el festejo de los 50 años de mi tía. 
 Y luego una de las mejores cosas del año MIS PRIMERAS VACACIONES SOLA ! en Mar del Plata. 







 Extraño SOBREMONTEE !!


 Y luego durante el año disfrute salidas con mis amigas ! 

 Y comí los preciados waffles (Tigre-Buenos Aires) ! (Miren mi cara, todavía no había empezado el tratamiento)
 No podía dejar afuera mi mayor pasión. El fútbol, fui a ver a mi amado FACUNDO RONCAGLIA antes que se fuera a España. Soy la presidenta de su Fans Club. 
 Y aproveche para sacarme fotos con otros jugadores, como Walter Erviti
 Y luego fui feliz por que surgió la posibilidad de viajar a CÓRDOBA lugar que amo, y en el cual sueño vivir. 





 Y también fui de shopping (Dot Baires)
 Participe por segunda vez, de los premios ETER (Radio)

 (Foto con el hermoso de Leo de benedictis, meteorólogo de Continental) 
 Con mi hermosa familia disfrute de un encuentro de teatro. 
 Y lamentablemente si, llegaron mis 20 años. 


 Cambio de look, lo ultimo del año sobre mi pelo. 

 Joda, oh si 20 no se cumplen dos veces
 mmm cup cakes ♥

 Y obviamente, YT y el maquillaje 



Gracias 2012. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario