martes, 1 de enero de 2013

Adiós 2012

Oh si (perdonen pero se me pego esa frase este ultimo tiempo), se fue otro año mas. Si, un año raro pero a la vez increíble. Siempre siempre, me llamo la atención este mundo pero nunca me había involucrado tanto, ni tampoco animado a entrar. Y este año de la mano de Michelle Phan y de Yuya , encontré un mundo apasionante y grandioso. La verdad que jamas pensé amar tanto. Este año cambio mi vida, saco de mi algo que tenia escondido o dejado de lado ya que en mi casa no tenia apoyo ni ejemplo. Puedo estar un poco triste por lo que paso  , pero a pesar de eso, no me arrepiento, se que el esfuerzo de todo un año no fue en vano, que aprendí muchísimo, que se cosas que antes no sabia, conocí personas increíbles y maravillosas. Así como mi idola, ejemplo ect, que mas puedo decir de ella.. RetroRouse . Y mucha gente mas, que esta en mi ultimo vídeo de 2012. 
Como voy diciendo este año fue mas que extraño, cambio mi vida. Se lo dedique enteramente a yt, al maquillaje, al peinado y el nail art. Y no me arrepiento, aprender nunca esta demás. 
Gracias a todas las gurus que me cambiaron la vida, a muchas ya se lo pude agradecer. Gracias a este mundo por aparecerse en mi vida, a pesar de todo un gran año. 
Adiós 2012. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario