lunes, 27 de agosto de 2012

Otras compras !

Hola mi gente bella, acá mis ultimas cositas de compras. Son invisibles también de la marca pelliza como el del cepillo. Compre, por que como les dije en uno de mis últimos vídeos tenia una fiesta, y para los peinadetes necesitaba y no tenia muchos. Lo otro que compre y fue una deprimiciooon total fue el delineador, resulta que yo siempre compraba desde hace un tiempo uno en especial creo que es de la marca Royal que es el amor de mi vida, costo mucho llegar a el, después de mucha prueba y error, nos quedamos con el, digo yo y mi mama. Bueno lo voy a comprar y me dice la chica que no viene mas, por que es importado. Así que después de llorar y amargarme compre este de la marca Bonsoir, una decepción totaaal, no te deja un delineado como la gente hasta la pasada 4 nose, voy a tratar de sobrevivir, jajja 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario