lunes, 23 de abril de 2012

Cine: Titanic

Como ven es una entrada de cine. Y como dice el titulo de la entrada es de Titanic 3D
No se que opinaran ustedes pero es mi película favorita, dentro de una larga lista, pero sin dudas mi favorita. 
Y ahora el gran JAMES CAMERON, para conmemorar los 100 años del hundimiento después de 15 años del estreno original lanzo la versión 3D. 
Digo todo esto por si alguien se le paso el detalle, o no entiende nada. 
Ahora a lo que nos importa, para la película, como para mi era una hecho histórico, prepare mis uñas y mi cabello, oh si! 

En las uñas como verán en la foto es un diseño de "anclas", y en el pelo dos trensas cosidas a cada lado y luego una colita hacia un lado, que la metí otra vez hacia adentro. Ojala me llegue a explicar. Si quieren tutorial del peinado dejen un comentario a la entrada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario